TREND & NEWS

Colaboración KV con talentos mexicanos

Queremos compartir con ustedes una de las experiencias mas satisfactorias que nos ha brindado la dedicación y trabajo constante del equipo KV; mi hermana Rosy Vargas, Yo (Karla) y todo el equipo que se encuentra tras bambalinas.

Hace no más de un mes, Rubén Vázquez Diseñador Industrial y docente del Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí nos contacto, pues por azares del destino, supo de nuestro trabajo y le pareció bastante interesante el hecho de que sus alumnas realizaran su inserción profesional en el equipo creativo y operativo de Karla Vargas. Lo que llamó más la atención de Rubén, es la historia y el trabajo que se encuentra detrás de la marca.

Dalia, Daniela y Scarlett son estudiantes de la carrera de diseño industrial, por lo tanto ya saben, son de esas mentes creativas, extrovertidas, innovadoras, de las mismas que hasta en sueños siguen diseñando.

Aquí un poco de lo que ellas nos platican:

“Me encanta hacer joyería y experimentar con distintos materiales, creo que es una forma en la que proyectamos nuestra identidad todos los días. Actualmente estoy diseñando para mi propia marca. El semestre pasado tuve la oportunidad de estudiar en Bélgica lo cual cambió por completo mi perspectiva acerca del diseño industrial.” Dalia De la Torre Meza.

 

 

 

 

“Soy amante del séptimo arte; Estudio LDI y tengo una especialidad en patronaje, confección, calzado y serigrafía. Además, MakeUp Artist. En mis ratos libres me gusta hacer pruebas de maquillajes locos y coloridos.” Daniela Meade Blanco.

 

 

 

 

“Durante mi carrera tuve la oportunidad de empezar a estudiar dos masters en Barcelona, unos en Retail: diseño de espacio comercial y el otro en Mobiliario. Creo que todos en algún momento pertenecemos a la moda, desde el instante en que nos gusta vernos bien, sentirnos bien y simplemente el hecho de combinar nuestras prendas día a día.” Scarlett Garelli Mahbub.

 

 

 

Por parte del equipo KV estamos muy emocionadas por trabajar en un nuevo proyecto con estas talentosas diseñadoras, pues incursionaremos en una de las áreas en las que jamás habíamos imaginado.

Esta es una de las muchas experiencias que, como lo comentamos anteriormente, nos  deja con la increíble satisfacción de que el trabajo en equipo, la dedicación y amor por lo que haces se refleja en la respuesta de la gente hacia la marca.

Agradecemos a todos que forman, y también a los que formarán, parte de la historia de Karla Vargas.

 

VIDEO

VIDEO

LIFESTYLE

 San  Diego is known as one of the best cities to live in United States and there is really nothing to complain about.

Read more...

LOOKS

ALL BLACK ON ME

Here's an outfit post from the last week. 

ONE DAY

 

Here’s one of the outfits I wore during my birthday celebration marathon. It’s way to hot in San Diego so I’ve been wearing shorts and dresses and I love it. :P

PUT YOUR HAT ON

 

When I say “put your hat on,” I mean, Iron your hair and add more personality to your outfit.

 

Search Our Site

I LOVE IT

CAN I GET THE SHOES

Without a doubt...

OOOOOH VALENTINO!!

SOME CRAVINGS

 

Here are some items that I would love to have in my wardrobe.